Efectivos de Comisaría Morona Cocha capturan a avezado asaltante luego de disparar a su víctima

-De milagro bala no salió de revólver

Eran las tres de la mañana cuando un delincuente armado con un revólver cargado con seis balas trató de disparar a un joven motocarrista,  no logrando su cometido porque la bala no llegó a a salir.

Este hecho se registró en los cruces de las calles Túpac Amaru/  Urarinas, cuando la víctima, cuyo nombre mantendremos en reserva, dejaba a dos jovencitas que minutos antes se habían embarcado en las afueras del local conocido como «Sumba».

 

«Yo estaba dejando a las dos chicas, cuando de un momento a otro, un muchacho se sube al motocarro y de inmediato me coge por la espalda me pone la pistola en la cabeza y me pide que le entregue todo el dinero, pero como me demoré en entregarle la plata esperando que alguien ayudara, el ladrón apretó el gatillo, pero de milagro la bala nunca salió, al ver eso el muchacho se bajo del motocarro con mi canguro y me pidió que me fuera antes que nuevamente me dispare», contó el motocarrista.

 

Aún desconcertado y con los nervios de punta, la víctima llegó hasta la Comisaría de Morona Cocha para denunciar el hecho; luego de escuchar al joven, varios efectivos de esta dependencia policial salieron a la captura del pistolero antes que mate a una persona.

 

Luego de algunos minutos de búsqueda, los policías dieron con el paradero del asaltante, siendo reducido, al momento del registro personal que se le hizo se le encontró un revólver cargado y un porta balas en su correa con seis municiones.

 

Al momento de su captura, el asaltante amenazó con matar a los policías, una vez en la dependencia policial se supo que el detenido tiene tan solo 22 años de edad, además presenta una larga lista de denuncias de asalto a mano armada y que posiblemente este joven identificado como Carlos Aragüeño Rodríguez, y que estaba en estado de ebriedad,  esté involucrado en temas de tráfico de droga, el caso ya está siendo investigado por los efectivos policiales. (G.Ross)