Desde ayer se realiza campaña oftalmológica gratuita en Nauta

Campaña oftalmológica Nauta

– Gracias a gestión del Presidente de la Región

Campaña oftalmológica Nauta
Campaña oftalmológica Nauta

Gracias a las gestiones del Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, a las 08.00 de la mañana de ayer, en el Centro de Salud de Nauta, se inició la Campaña Oftalmológica Gratuita, que se realizará hasta este domingo 27, con personal especializado de la Organización No Gubernamental «Divino Niño Jesús», en articulación con el Gobierno Regional de Loreto.
El Gerente de la Subregión Loreto, Enrique García Fernández, destacó la presencia del Administrador de la Clínica «Divino Niño Jesús» de la ciudad de Lima, Alberto Lazo Legua, y al equipo de trabajo que ejecutará la campaña, añadiendo que se registró la inscripción de más de 200 pacientes.
Por su parte, Lazo Legua señaló que la ONG a la que pertenecen, está haciendo todo el esfuerzo posible por llevar salud a las familias de menores recursos de nuestra región, resaltando que esto no hubiera sido posible sin el concurso del Presidente de la Región, «a quién los pobladores deben estar agradecidos por ese corazón enorme y sentimientos tan nobles para con su prójimo», dijo.
Es muy importante señalar que el equipo médico regresará a Nauta el 16 de noviembre próximo para monitorear el proceso postoperatorio de los pacientes que requirieron este tipo de intervención. (GRL)