Dejan herida a mujer tras asaltarle con arma de fuego

  • Delincuentes hicieron cinco disparos y amedrentaron a los vecinos


Una mujer resultó herida de bala, luego que tres sujetos con arma de fuego, le asaltaran el día de ayer en horas de la madrugada.
Según los testigos, la agraviada que no puedo ser identificada, se encontraba en compañía de su esposo y retornaba a su domicilio luego de participar en una reunión familiar.
Los delincuentes, al parecer, siguieron a la víctima desde que había salido de la reunión y cuando se encontraba por inmediaciones de la calle Jazmín en el asentamiento humano Ciudad jardín en el distrito de Belén, los asaltantes que se encontraban a bordo de un motocarro se bajaron a interceptaron a la pareja.
Los delincuentes les quitaron sus pertenencias. Al hombre le despojaron de un reloj, celular de alta gama y una billetera. Mientras que a la mujer, quien intentó resistirse al asalto, recibió un impacto de bala a la altura del abdomen. Los asaltantes le quitaron una cartera que contenía dinero en efectivo, un celular de alta gama, documentos personales, entre otras cosas de valor.
Tras cometer el ilícito penal, los delincuentes huyeron con dirección a la avenida La Participación y desaparecieron de la escena del delito. Mientras que los casquillos de bala quedaron regados en la vía pública.
Tras recibir el impacto de bala y completamente ensangrentada la mujer fue trasladada por los vecinos a bordo de un motocarro hasta la sala de emergencia del hospital apoyo Iquitos en dónde fue atendida por los médicos de turno. El caso, al parecer, no fue denunciado. (C. Ampuero)