Dan mantenimiento a plaza Virgen de Fátima

plaza virgen de fátimaTal como lo dispuso el alcalde de la municipalidad distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, se dio inicio a los trabajos de mantenimiento y alumbrado público en la Plaza Virgen de Fátima (conocida también como la plaza de Armas), situada en la urbanización Río Mar donde precisamente nuestro burgomaestre juramentó en ese cargo.
En la gestión anterior esta plaza se encontraba abandonada, descuidada y en cuyos alrededores se han efectuado, sobre todo en horas de la noche y  de la madrugada, robos y asaltos a personas inocentes que han asistido a este lugar a pasear con sus menores hijos creyendo que no serían víctimas de estos hechos delictivos.
Según declaraciones del Sr. César Donohue, jefe de Limpieza Pública, se ha procedido a cultivar en las áreas verdes y al reemplazo de los focos malogrados con los de buena calidad para mejorar significativamente la iluminación de la plaza.
Del mismo modo, están arreglando los juegos mecánicos para que los niños se diviertan en ellos sin riesgo alguno, sin ser víctimas de situaciones que atenten contra su integridad física y su vida, y aclaran  que en el proceso de mejoramiento de las plazas están incluidas las de Sarita Colonia y 9 de Octubre.
El funcionario agregó que para evitar asaltos y robos se está poniendo en marcha la vigilancia permanente de la zona con policías municipales, quienes coordinarán los pasos a implementarse contra la gente de mal vivir que constituye una flagrante amenaza en los lugares donde hay ausencia policial.
El burgomaestre Richard Vásquez, de esta forma ha expresado que está dando cumplimiento a su palabra sobre este particular, aunque, como es parte del juego de la democracia hay quienes tendenciosamente critican la gestión de Vásquez Salazar. Mientras el Burgomaestre de Belén sigue   trabajando con firmeza en los proyectos y objetivos de gestión, indicaron.