Corte de Loreto consiguió presupuesto para culminar obra del local anexo

– Consiste en cableado y equipamiento de muebles para las oficinas, techo y desagüe de todo el nuevo local

– El comité permanente de obras del Poder Judicial viene realizando la convocatoria pública en el SEACE 3.0COrte de Loreto

Todo está listo para que en los próximos días se seleccione la mejor propuesta para la culminación total de la obra del local anexo de la sede Central de la Corte Superior de Justicia de Loreto. La misma que consiste en equipar de todo el sistema de cableado para el buen funcionamiento de los equipos electrónicos de estas nuevas oficinas, además del amoblado total con muebles y enseres que ayudaran a brindar una mejor atención a todos los usuarios, finalmente esta el techado completo de todo el edificio, así como también el sistema de desagüe.
Con la culminación de esta obra se estará brindando una mejor atención a todos los usuarios del servicio de administración de justicia, y además se crearan más ambientes para la realización de las audiencias que se realizan en la Corte de Loreto.
Por su parte del doctor Aldo Atarama Lonzoy – Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, aseveró que desde que inició su gestión el presente año, fue trabajar junto al equipo de administración y logística para conseguir el presupuesto necesario que demande la culminación de la obra del local anexo, y hoy con la satisfacción de haber conseguido dicho presupuesto se espera que el concurso público culmine y se entregue la buena pro al contratista que se haga ganador de la misma y así podamos antes de fin de año estar utilizando este nuevo local. Puntualizó el titular de la Corte de Loreto.
Finalmente debemos indicar que el comité permanente de obras del Poder Judicial viene realizando la convocatoria pública en el SEACE 3.0 del proceso de selección  ADS N° 001-2015-OI-GG-PJ-OBRA, para la “Obra Complementaria de la Ampliación de la Sede de la Corte Superior de Justicia de Loreto”, para los interesados en la obra puede tener mayor información ingresando a: http://prodapp2.seace. gob.pe/seacebus-uiwd-pub/buscadorpublico/buscadorpublico. xhtml. (CSJLO.)