Coro infantil Irapay realizará presentación en la ciudad de Nauta

-Director de centro cultural, Jorge Rodríguez, anuncia

Llevarán todo su arte y carisma hasta la ciudad de Nauta.  A raíz de la presentación que tuvieron en la catedral de la iglesia de Fátima, han visto que este coro de niños está consolidado y que ofrece la satisfacción de escucharlo, es por eso que el Centro Cultural Irapay ha programado salidas, y una de ellas es a la ciudad de Nauta, donde los niños del Coro Infantil Irapay se presentarán en plena Plaza de Armas el 30 de este mes.

Jorge Rodríguez, director de este centro cultural, indica que está contento y que le da gusto que diversas instituciones sepan un poco más de la labor que están realizando con respecto a la niñez, la cultura y el arte, «Se va realizar una pequeña presentación en la Plaza de Armas así como otros números, esto es gracias a la invitación de la hermana Agustina, que está trabajando en Loreto – Nauta», señala, Jorge Rodríguez.

 

Ante eso, el centro cultural se animó a realizar una programación de presentaciones, «Cada mes se ha programado una actividad, en setiembre el coro se presentará en la parroquia San José, el 5 de octubre estamos en la escuela parroquial Nuestra Señora de Loreto,  el 12 noviembre en la parroquia San Pedro Pescador en Bellavista y concluye el 18 de diciembre en la Catedral de Iquitos».

 

Asimismo, dio a conocer que el centro cultural ya cuenta con una página web donde los cibernautas podrán acceder a la información de actividades así como talleres que realiza esta institución. (MIP)