Contribuyentes de Iquitos podrán acogerse a grandes descuentos

-Amnistía Tributaria vence mañana 31 de julio del 2013S

La Gerencia de Rentas de la Municipalidad Provincial de Maynas está realizando una intensa campaña de beneficios tributarios y no tributarios; asimismo, invita a los contribuyentes a aprovechar esta única oportunidad que otorga la amnistía tributaria del presente año.

De acuerdo a lo expresado por la alcaldesa Adela Jiménez Mera, esta iniciativa de prorrogar el plazo del 15 al 31 de julio, cumple el propósito de beneficiar a más de 28 mil contribuyentes de la ciudad de Iquitos, y cuyos resultados se verán reflejados en la construcción de obras de inversión pública para satisfacción de la ciudadanía.

Se reitera a los vecinos que los beneficios tributarios que vencen el 31 de julio, y comprenden descuentos del 100% en intereses y moras, 90% en papeletas de tránsito, 90% para multas tributarias y administrativas; además, se viene atendiendo al público interesado de lunes a viernes de 7:00 am – 6:00 pm y los sábados de 9 am – 1 pm, en la plataforma de Atención al Contribuyente, ubicado en la calle Echenique N° 350 – Iquitos. (MPM)