Contralor general de la República llega hoy a Iquitos

  • Realizará visita inopinada a diversas obras públicas

 

Pisa suelo iquiteño. El contralor general de la República, Edgar Alarcón Tejada, arribará este jueves 26 de enero a la ciudad de Iquitos. El objetivo de su llegada es, según anunció su oficina de prensa, para realizar una visita inopinada a obras públicas

Edgar Alarcón estará primero en la Contraloría General Iquitos, ubicado en las esquinas de las calles Napo con Raimondi, para luego partir a diversas obras que por lógica no han sido reveladas para no entorpecer el control que pretende hacer.

No supieron darnos respuesta si es que viene como consecuencia de que la cuestionada empresa Odebrecht realizó en nuestra ciudad la obra “Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable de Iquitos”, en donde construyó varios reservorios durante el gobierno de Robinson Rivadeneyra como presidente de la región Loreto.

Solo nos dijeron que ya estuvo visitando obras en otras ciudades desde el año pasado, como por ejemplo en Ayacucho, Huancayo, entre otras.

Mañana viernes, participará de una audiencia en el auditorio del colegio San Agustín, organizado por un congresista loretano. (Gonzalo López)