Continúan inscripciones para I Campaña Gratuita de Operaciones de Cataratas en Belén

  • Desde el 07 de marzo en convenio con la Clínica Oftalmológica Divino Niño Jesús
  • Alcalde Gerson Lecca señaló que en su gestión se trabajará a favor de personas mayores.

 

Desde este jueves 07 de marzo se llevará a cabo la I Campaña de Detección de Cataratas para adultos mayores de manera gratuita, organizado por la Municipalidad Distrital de Belén a través del Centro Integral del Adulto Mayo Belén-CIAM, dirigida a los adultos mayores de 60 años y la entidad belenina da a conocer que las inscripciones continúan abiertas.
La campaña estará ofreciendo los siguientes servicios de manera gratuita, tamizaje, evaluación oftalmológica, cirugía, lentes intraoculares e insumos quirúrgicos, tratamiento post operatorio (gotas) y control post operatorio, todo esto previo exámenes de descartes a los pacientes inscritos, ya que tendrán evaluación por parte de especialistas para ver si no corren riesgo alguno al momento de la intervención quirúrgica.
Las intervenciones quirúrgicas que se realizarán en la Posta Médica del AH Cardozo, están programadas para la primera semana de abril y para mayor información, solo deben acercarse a la oficina del Centro Integral del Adulto Mayor, ubicado en la calle Miraflores s/n, en horarios de 7:00 am. a 3:00 pm.
El alcalde Gerson Lecca señaló que en su gestión se trabajará a favor de personas mayores, “Es muy importante no olvidar a las personas adultas, las operaciones van a ser de forma regular, cada mes o cada dos meses, con la finalidad de contribuir con la salud visual de toda la población”, finalizó el alcalde. (MDB)