Continuamos con la construcción de la plaza Bolognesi

  • Alcaldesa de Maynas realiza trabajos de supervisión.
  • Obra muestra grandes avances.

Contar con un espacio moderno, seguro y de calidad, es el compromiso de la actual gestión de la alcaldesa de Maynas, que ya retomó a través de una nueva empresa los trabajos de la Plaza Bolognesi, que a la fecha ya cuenta con excelentes avances.
Actualmente, se está realizando el corte del terreno para veredas peatonales y el vaceo de las veredas perimetrales, se están dando acabados de tarrajeo en graderías y columnas del anfiteatro; además, se está desarrollando el mantenimiento y culminación de la escultura de la familia, que será el símbolo representativo del parque y el armado de la estructura de fierros para las bancas. Desde esta semana se iniciarán los trabajos de culminación de los mariposarios, pérgola central y de la estructura metálica de cobertura en la plataforma de uso múltiple.
La plaza Bolognesi tendrá una temática que brindará importancia al espacio natural, una idea moderna que buscará un equilibrio espacial con la naturaleza, un lugar donde se puedan realizar diversas actividades recreativas, culturales, educativas, entre muchas más, una pequeña área dentro de nuestra ciudad donde se mostrarán las bondades de nuestros bosques amazónicos.
Los primeros trabajos se realizaron al 40%, luego que la obra pasara a responsabilidad de la comuna de Maynas que contrató a la empresa Consorcio Maynas CPM, que desde la semana pasada ha continuado con los trabajos y con la responsabilidad y compromiso de entregar una obra de calidad a la población.

Comments are closed.