Consultas médicas gratuitas realiza la organización suramericana de la salud

– En la esquina de Bermúdez con Grau

– Se realiza con autorización de la gobernación y municipalidad de Maynas

Médicos de la Organización Suramericana de la Salud  se encuentran en nuestra ciudad con la finalidad de realizar campañas médicas a nivel nacional, tal como lo hicieron en diferentes lugares del Perú. La misión es atender en consultas gratuitas a las personas de Iquitos, que se realiza en coordinación de la Gobernación y la municipalidad de Maynas  en el local ubicado en las esquinas de Bermúdez con Grau, donde hasta hace poco funcionaba el partido político Fuerza 2011 en nuestra ciudad.

 

Uno de los médicos integrantes de la Organización Suramericana de la salud indicó que están realizando una campaña de medicina preventiva, por lo que han traído los equipos y aparatos modernos para la realización de ecografías de todo tipo a un costo mínimo de veinte soles.

 

También realizarán análisis de sangre para descartar diabetes, colesterol, entre otras enfermedades, que se realizarán con modernos equipos de laboratorio que les permite realizar también otro tipo de exámenes de laboratorio. También realizarán electrocardiogramas a un costo de veinticinco nuevos soles. (WGN)