Conserva billetes antiguos y otros objetos

-Coleccionista de antigüedades, Eduardo Melenacoleccionista de antiguedades 1

Para Eduardo Melena, quien desde hace varios años se dedica al servicio de parchado de cámaras y cambio de llantas en su local de la calle Nauta, cuadra tres, con orgullo dice, soy un coleccionista de antigüedades por herencia, pues realmente soy «llantero»; sin embargo, mantengo como si fueran nuevos los billetes y objetos que me dejaron mis ancestros.

En un archivo forrado con plástico mantiene bien conservados billetes de la época del gobierno de Ramón Castilla, billetes de la revolución de Cervantes, monedas de plata de cinco y diez décimos, entre otros que fueron dados por diversos presidentes del Perú.

La gente no me creía sobre las antigüedades que tengo y lo estoy conservando tal como me lo han dejado, dice mostrando un violín de los años 30 que aún conserva su estuche, también tengo una radio marca Hertz que está funcionado, podría hacer una especie de muestras de los objetos antiguos que tengo, pero solo los mantengo en un lugar diferente a cada uno.

Han venido a buscarme diferentes personas para mostrarles especialmente los billetes y las monedas, los hago ver y muchos de ellos me han querido comprar, pero no los vendo por nada del mundo, expresó Melena Medina. (WGN)