Consejero expuso en sesión preocupación por falta de funcionamiento del hospital “Santa Gema”

  • Álava Floríndez, mencionó que en dos años el hospital debió estar concluido y operativo
  • Han pasado cuatro años y aún no está funcionando

 

Así lo dio a conocer Javier Álava, en la última sesión ordinaria a la que asistió la totalidad de consejeros regionales. “Hemos estado reclamando por qué no funciona el hospital “Santa Gema”, nos hemos acercado y hemos visto que parece ha volado una conexión eléctrica o una matriz. No hay luz en todo el hospital “Santa Gema”. Hemos preguntado al director de salud para cuándo va a funcionar y nos dijo que este 9 de noviembre, pero ya pasó y no funciona, por eso estamos preocupados.
El hospital se construiría en dos años y ya van pasando cuatro años y no funciona, no está al servicio de la población que era el objetivo principal. Crece el presupuesto para su operatividad y eso está generando más preocupación.
Nos preocupa igual que los equipos están ahí por más de 6 meses y se pueden estar malogrando. Todo eso queremos que nos expliquen detalladamente” dijo el consejero, agregando que esperaba que la próxima gestión lo ponga en funcionamiento y que no entendía para qué se hizo una ceremonia de “entrega” del nuevo hospital, si al final aún no está operativo.

Un comentario sobre “Consejero expuso en sesión preocupación por falta de funcionamiento del hospital “Santa Gema”

  1. La corrupcion como siempre y eso que Melendez es de esa tierra se olvido de sus paisanos que hace la Contraloria hay evidentemente un imcumplimiento funcional tanto de Supervision del Director Regional como del de la Sub Region

Los comentarios están cerrados.