Con éxito se desarrolló charla gratuita: “Delitos de Usurpación” por el XXI Aniversario del Módulo de Requena

En el marco de su aniversario, el Módulo de Justicia de Requena también impartió la charla virtual gratuita: “Delitos de Usurpación”, a cargo del magistrado, William Leopoldo Alejo Cruz, juez de Paz Letrado de dicha sub sede judicial.
La ponencia se desarrolló virtualmente, vía Google Meet, y se transmitió también por el Facebook institucional de la Corte Superior de Justicia de Loreto.
El evento contó con las palabras de bienvenida de la máxima autoridad del distrito judicial, juez superior, Carlos Alberto Del Piélago Cárdenas, quien saludó y felicitó el esfuerzo y compromiso de los magistrados y del personal jurisdiccional y administrativo que integra el referido módulo, haciendo extensivo el fraterno saludo de todos los colaboradores de la Corte de Loreto.
Por su parte, el magistrado, Fernando Junior Riveros Da Silva, juez del Juzgado Mixto en Adición Penal Unipersonal y Liquidador de Requena agradeció la participación del público que se enlazó a la capacitación, cuyo objetivo fue fortalecer los conocimientos de operadores de justicia y abogados en dicha materia. CSJ Loreto