Comité de Cónyuges de Rotary Club Iquitos busca fondos para tratamiento de cáncer

  • Desde hace 34 años firmes en el objetivo
  • Por esta noble causa se han sumado a la campaña Ponle Corazón

El Comité de Cónyuges de Rotary Club Iquitos apoyará la Campaña “Ponle Corazón”, cuya finalidad es recaudar fondos para las personas que sufren de cáncer, como parte de la colecta anual que organiza la Fundación Peruana del Cáncer para obtener fondos destinados a solventar el tratamiento de esta enfermedad.
El Comité de Cónyuges de Rotary Club Iquitos, apoya esta campaña desde hace 34 años, y este año le tocó el turno a su presidenta Elvira Pinedo de Zevallos, quien coordinará todo el apoyo a esta campaña en nuestra ciudad que se realizará hoy jueves 13 de julio y mañana viernes 14.
El Comité lidera esta campaña este año, en las coordinaciones de reparto de latas recolectoras y reclutando voluntarios, quienes se desplazarán por todas las plazas y calles de nuestra ciudad, así como en los principales centros comerciales.
Asimismo, apoyan el Colegio República de Venezuela y otros colegios más y el objetivo es recolectar aproximadamente 25 mil soles. Ayer las integrantes del Comité de Cónyuges realizó un pasacalle por las principales calles de Iquitos para ir concientizando a la población.
“Hacemos un llamado a todas las personas de buena voluntad para que apoyen económicamente esta campaña, así como a las instituciones, empresas privadas y ciudadanos en general, a unirse a este noble gesto”, sostuvo Elvira Pinedo de Zevallos.
(Diana LM.)