Comisión de Acceso a la Justicia participó en “II Feria Llapanchikpaq”

  • Perteneciente a la Corte Superior de Justicia de Loreto.
  • Realizada en la ciudad de Caballo Cocha en la provincia fronteriza de Ramón Castilla.

Con gran entusiasmo y brindando el aporte jurídico, la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Loreto, estuvo en la frontera tripartita por el bajo Amazonas.
La Comisión que coordina la magistrada Roxana Chabela Carrión Ramírez, participó con el motivo específico de promover las actividades de su plan de trabajo correspondiente al presente año. Así participaron en la actividad denominada: “II Feria Nacional Llapanchikpaq Justicia por la No Violencia”, que se realizó el reciente viernes 22 de noviembre a las 9 am en la plaza de Armas de la provincia de Ramón Castilla, en la ciudad de Caballo Cocha.
La Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Loreto, estuvo en el lugar conjuntamente con instituciones estatales como el Ministerio Público, UGEL Mariscal Ramón Castilla, PNP, Municipalidad Provincial de Ramón Castilla, GOREL, Devida, Osinergmin, Setpro, Sunar, SOA, ISTP MRC, DEVIDA, entre otros.
La Comisión de la Corte de Loreto, además de la magistrada Roxana Chabela Carrión, la conformaron la abogada Ana Tamani Espinar, Ing. Jhon Panduro Gómez, Jorge García Acosta, abogada Agui Montalván, abogada Annuir Peixoto Solplín y el Psicólogo Leandro Freitas Pérez; quienes retornaron a la ciudad de Iquitos luego de una exitosa participación. (Diana López M.)