Carmen Rosa Arévalo, de la Mesa de Concertación y Lucha contra la Pobreza

  • Convocan a concurso de cuentos “Problemática de los Bosques en la Amazonía”


Evento es promovido por la Red Anticorrupción Forestal – RAF Loreto, en colaboración la GREL, DDC y la Mesa de Concertación.
Con la presencia de representantes de las instituciones educativas de los niveles de primaria y secundaria de la ciudad de Iquitos, se dio inicio a la convocatoria pública del concurso de cuentos denominado “Problemática de los Bosques en la Amazonía”, en el auditorio de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto.
El concurso tiene como objetivo generar la sensibilización y concientizar a los y las estudiantes del nivel primario y secundario sobre las consecuencias de la deforestación y su vínculo con la corrupción en un escenario del cambio climático.
La representante de la Mesa de Concertación y Lucha contra la Pobreza, Carmen Arévalo y el representante de la Gerencia de Educación, Joel Tovar, a través de la UGEL Maynas, se comprometieron en hacer llegar por escrito la respectiva convocatoria a las diferentes instituciones educativas de esta manera se espera la masiva participación de los estudiantes. (DL)