Caen más personas con requisitoria

-También intervinieron a sujeto con motocicleta robada

Personal policial de la unidad de patrullaje a Pie (Ciudad Segura), con apoyo del Departamento de Protección Vehicular de la V-DIRTEPOL-Iquitos, pusieron en ejecución el Plan de Operaciones «Control Selectivo 2010» lográndose intervenir Juan José Puertas Guerra (25), el mismo que registraba requisitoria vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado, solicitado por el 4to. Juzgado Penal Especial de Maynas.

Jorge   Arévalo Piña (32), fue intervenido por registrar requisitoria vigente por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Lesiones, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.

Fue intervenida, Mirja Olenka Torres Rivas (34), por registrar Captura Vigente por el Delito Contra el Patrimonio  Apropiación Ilícita, solicitada por el 2do. Juzgado Penal de Maynas.

Dámaso Adrian Muñoz Estrada (20), quien registraba requisitoria vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Apropiación Ilícita, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.

Juan Carlos Pinedo Villacorta (33), fue intervenido por registra requisitoria  vigente por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Lesiones Culposas, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.

Asimismo fue intervenido Mario César Iglesias Gaviria (24), quien registra requisitoria  vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado, solicitado por el 3er. Juzgado Penal de Maynas.

Víctor Fernando Pérez Pizango (23), fue intervenido por registra requisitoria vigente por el Delito de Deserción, solicitado por la 5ta. Zona Judicial del Ejército;  quien fue puesto a disposición de la Autoridad solicitante para las acciones de su competencia.

En tanto las demás personas, fueron puestas a disposición de la Policía Judicial con la respectiva Hoja Básica de Requisitoria Nacional, Notificación de Detención, Acta de Registro Personal y Certificado Medico Legal, para las acciones de su competencia.

Interviene a sujeto en posesión de vehículo robado

Continuando con la operaciones policiales desplegadas en varios sectores de nuestra ciudad, se logró intervenir John Elías Acuña Labajos (24), quien conducía la motocicleta marca Honda, modelo Storm, al ser requerido por personal PNP haciendo caso omiso, dándose a la fuga, siendo perseguido por personal policial, quienes dieron alcance a inmediaciones de las calle Ricardo Palma con Echenique. Una vez reducido e identificado se le solicitó documentos del vehículo, manifestando no tener ningún documento, verificándose que la chapa de dicho vehículo se encontraba violentada. (GLP)