Boris Morey y Aníbal Muñoz visitaron Nauta y comienzan a intensificar su campaña política

Candidatos de Podemos Perú generan expectativa en la población

Ayer por la mañana los candidatos de Podemos Perú, Boris Morey Sifuentes y Aníbal Muñoz Mendoza, visitaron la ciudad de Nauta y generaron gran expectativa en la población, ambos llegaron a diferentes medios de comunicación radial donde dieron a conocer sus propuestas y posteriormente fueron al mercado de esta localidad a saludar a la población donde fueron recibidos con gran alegría.

En medio de este baño de popularidad Boris Morey y Aníbal Muñoz tuvieron un desayuno con los trabajadores del sector salud quienes se encuentran en huelga en esa jurisdicción y escucharon sus demandas. Junto a ellos estuvo también Elisa Soplín Del Águila, candidata de Podemos Perú oriunda de la provincia de Loreto.

“El clamor de los nautinos es tener un mejor servicio de salud, la salud de Loreto se está viendo afectado en toda la región. El congreso será una tribuna para presionar al ejecutivo que atienda las necesidades de Loreto, Nauta necesita la construcción de un hospital intercultural; es una provincia petrolera, sin embargo vive postergada. La población exige además que la carretera hacía la costa norte que está en estudios de factibilidad, sea desde Nauta y no desde el caserío Huambé; considero que hay que respaldar la petición del pueblo, y desde el congreso en aras de nuestra función de representación seremos quienes presionemos al ejecutivo que cumpla las demandas de los loretanos”, dijo Aníbal Muñoz.

Por su parte, Boris Morey planteó la agenda parlamentaria de Podemos Perú, quien señaló que exigirán que las AFP devuelvan el dinero a quienes ya no trabajan en alguna entidad y desde hace muchos años ya no aportan; de igual forma respalda la eliminación de la inmunidad parlamentaria. “Estamos conminando dando a conocer nuestra propuesta por el interior de la región, donde la población nos recibe con muchos entusiasmo, muy pronto estaremos en Yurimaguas  y al pueblo pido un voto responsable y sin apasionamiento político para estas elecciones del 2020”, precisó.