Asume nuevo presidente de la Beneficencia de Iquitos Jorge Gonzales Bardales

  • Designado por Resolución de Alcaldía Nº 238-2019-A-MPM

En cumplimiento del Decreto Legislativo N° 1411 que regula la naturaleza jurídica, funciones, estructura orgánica y otras actividades de las Sociedades de Beneficencia, mediante Resolución de Alcaldía Nº 238-2019-A-MPM con fecha 30 de abril de 2019.
El documento lleva la firma de Francisco Sanjurjo, alcalde de la provincia de Maynas, en base a la cual tomó posesión del cargo el CPC Jorge Gonzáles Bardales, como presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Iquitos.
La actividad protocolar se cumplió en el marco de una sencilla ceremonia realizada en el Despacho Presidencial de la entidad bienhechora, ubicado en jirón Raymondi Nº 333, la misma que estuvo a cargo del presidente saliente, licenciado en administración Edgar Alcides Gómez Roca.
El nuevo titular de la entidad humanitaria, manifestó tener toda la predisposición necesaria para cumplir con esta designación y cumplir a cabalidad con las funciones de la Sociedad de Beneficencia de Iquitos que tienen por finalidad prestar servicios de protección social de interés público en su ámbito local provincial, a las niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad y personas adultas mayores.
Ello siempre que se encuentren en situación de riesgo o vulnerabilidad, de manera complementaria a los servicios que presta el Estado, bajo los enfoques de derechos, género, intercultural e intergeneracional.
Cabe indicar que en la misma Resolución de Alcaldía se consignan los nombres del CPCC. Rafael Gómez Valera y del M.C. Aníbal Muñoz Mendoza como miembros del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Iquitos.
(Diana López M.)