Asentamientos humanos reciben consejos sobre seguridad eléctrica y uso eficiente de la energía

  • Profesionales de Electro Oriente estuvieron en Asentamiento Humano San JuliánIMG_8334

Electro Oriente, en su afán permanente de contribuir con la formación de una cultura de seguridad en la población, ofreció el pasado jueves 31 de marzo, en el Asentamiento Humano San Julián, orientación sobre uso eficiente de la energía eléctrica, así como los peligros relacionados a la electricidad, así lo informó el Ing. Juan Carlos Ortiz Rodríguez, jefe de Atención al Cliente de Electro Oriente.
La jornada de sensibilización se realizó con la coordinación de la Sra. Teresa Rivas, dirigente y encargada del cobro del servicio eléctrico, quien destacó la importancia de este tipo de charlas para conocimiento de todos los pobladores del sector, quienes se reunieron en el patio de una de las viviendas, pues no cuentan con local comunal.
Esta labor educativa la realiza Electro Oriente en toda su zona de concesión: Loreto, San Martín, Amazonas y Cajamarca y cuenta con el valioso apoyo de los dirigentes de los asentamientos humanos, quienes se muestran preocupados por la alta incidencia de accidentes que ocurren en las viviendas, producto de las precarias instalaciones internas.
El equipo multidisciplinario de Electro Oriente que visita los asentamientos humanos, colegios, centros de abasto, entre otros lugares, está conformado por personal de la Gerencia de Operaciones, Gerencia Comercial, Servicios Generales y Oficina de Imagen Institucional.
El funcionario de la empresa eléctrica recordó a los asistentes que la energía eléctrica nos brinda muchos beneficios y confort, razón más que suficiente para mantener una instalación eléctrica en buenas condiciones para evitar accidentes y para seguir disfrutando de las ventajas de contar con energía eléctrica.