Anuncia secretario general Jorge Ramírez

– Fuerza 2011 inicia campaña para la presidencia de la República

– Se realizará un congreso para elegir candidatos al congreso

Las elecciones para la presidencia de la República se realizarán en el mes de abril del 2011, lo que está motivando que en las diferentes ciudades ya se puedan notar grandes pintas; en nuestra ciudad, por ejemplo, desde hace algunos días ya se observa leyendas de tal o cual candidato.

Para los seguidores de Fuerza 2011 que postula a la presidencia de la República a Keiko Fujimori Higuchi, ya se iniciaron los trabajos de apoyo, por lo que el secretario general de esta agrupación política Jorge Ramírez dice que en los próximos días estarán colocando grandes gigantografías en diferentes lugares de Iquitos.

«Estuvimos en Lima en donde participamos en una reunión convocada por la dirigencia nacional, que se realizó en el distrito de San Juan de Lurigancho. Ahí estuvieron representantes de todas las regiones del país, así como los dirigentes representativos como Luz Salgado, Jaime Yoshiyama, entre otros; también estuvo presente el personero legal del partido político.

Luego de la reunión, la mayoría de las delegaciones del país visitamos al ex presidente Fujimori, en donde se han conversado sobre diferentes temas, especialmente lo relacionado a la realización de congresos en todos los departamentos para definir los pre candidatos al congreso de la república», dijo Jorge Ramírez.

Por otro lado, indicó que en la región Loreto no existe ningún divisionismo dentro de Fuerza 2011, pues la unidad está latente. En Iquitos hay un equipo humano que viene trabajando con unidad, existiendo un solo local que está ubicado en la calle Moore No. 238 en donde se realizan las reuniones de coordinación.

Destacó que existe un empate técnico entre Keiko Fujimori y Luis Castañeda Lossio pero que solo es el la zona urbana, por lo que al ganador de las elecciones presidencial es de abril 2011 se dará para el candidato que más trabajo de campo realice, enfatizó. (WGN)