Ángel López pedirá garantías por su vida

El alcalde encargado de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Ángel López Rojas, luego de las amenazas recibidas por el suspendido alcalde Martín Arévalo, manifestó que pedirá garantías para su vida y que tomará acciones legales contra este último.
López calificó de “totalmente irrespetuoso” el comportamiento de Arévalo Pinedo al irrumpir en una actividad protocolar, de igual forma cree que lo hizo con el fin de victimizarse y buscar protagonismo en su desesperado intento de recuperar el sillón municipal por sus propios medios.
“Tengo que pedir garantías por mi vida, porque él me ha amenazado, ha dicho que va a tomar varias acciones contra mi persona y eso lo estoy poniendo en conocimiento de la prefecta” señaló López Rojas.
El Alcalde encargado también manifestó que acudirá al Ministerio Público, para que este tomé acciones contra Arévalo Pinedo, quien no debe acercarse a ningún funcionario público de la mencionada comuna en el tiempo que duro las investigaciones del caso en el cual se encuentra inmerso.
“Él está incumpliendo el mandato judicial, que le impide acercarse a un funcionario de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, y en mi caso yo soy un funcionario de dicha municipalidad, además de ser uno de los testigos en el caso de cohecho en el cual él está involucrado, por tanto, él está cometiendo un ilícito al acercarte a mi persona, más aún con ese tipo de actitud” agregó Ángel López. (R. Graicht)