Ancianos son encontrados deambulando por las calles de la ciudad

– No se conoce paradero de familiares

Vecinos de la calle Cáceres así como del pasaje Jorge Chávez, dieron aviso a los efectivos de la comisaría de Morona Cocha, por la presencia de dos personas de edad avanzada, aproximadamente 80 años, que deambulaban sin ningún destino por estos lugares y desde un día anterior vieron a uno de ellos dormir en una de las veredas.

Ancianos encontrados: Alfonso Bartra Alves y Asunción Tuanama Zumaeta
Ancianos encontrados: Alfonso Bartra Alves y Asunción Tuanama Zumaeta

Los efectivos se trasladaron primero hasta la calle Cáceres al frente del complejo del CNI, donde estaba caminando de un lado a otro la persona de Alfonso Bartra Alves quien viste camisa celeste, pantalón claro, gorra amarilla, a quien preguntaron por sus familiares no sabiendo dar el paradero, por lo que fue trasladado hasta la comisaría de Mujeres.

Mientras tanto, en el pasaje Jorge Chávez era encontrado Asunción Tuanama Zumaeta, quien estaba vestido de polo amarillo, short azul y estaba descalzo, ambos sólo supieron dar su identidad después de varias horas de estar en la dependencia policial.

Ambos fueron llevados hasta el médico legista para determinar si presentaban lesiones físicas, mientras tanto los ancianos permanecerán en la comisaría de Mujeres hasta que algún familiar, a través de esta foto, los identifiquen. (MIP)