Amateur Fight Club nuevo evento de MMA amateur en la selva peruana

Un nuevo evento de MMA amateur llega a la selva peruana. Se trata del Amateur Fight Club (AFC) que en su primera edición incentivará a todos los peleadores aficionados loretanos a medir sus fuerzas, conocer sus debilidades, y evaluarse contra otros peleadores sin riesgo de lesionarse, ya que las peleas se realizarán con protección bajo el reglamento de la modalidad.
“Invitamos a todas las academias de nuestra ciudad para formar parte de este gran evento amateur de MMA, el cual se realizará el día domingo 27 de enero, donde habrá grandes premios y los mejores peleadores tendrán la oportunidad de pelear en nuestro evento profesional ICC – Iquitos Combat Championship”, señalo Michael Gutiérrez organizador del AFC.
El denominado mayor evento de MMA amateur realizado en la selva peruana buscará que los niños y jóvenes conozca la disciplina, creando semilleros y fomentando con mayor énfasis el deporte de las artes marciales mixtas en la ciudad de Iquitos.
La primera edición del Amateur Fight Club se realizará el domingo 27 de enero de 2019 desde la 1:00 pm. en el Coliseo Cerrado Juan Pinasco Villanueva, ubicado en Jirón Putumayo 726, Iquitos. El pesaje para los participantes se realizará el mismo día a las 11:00 am. Más informes e inscripciones al número 994668353.