Alumnos participan de semana técnica

Prof. Eber Saldaña

–  En el marco del 88 aniversario del CNI
– Todos participaron en talleres innovadores

Prof. Eber Saldaña
Prof. Eber Saldaña

Cuando se observa a jóvenes escolares presentar trabajos importantes referente a las actividades creativas y pro activas que desarrollan al interior de sus instituciones educativas, transmiten el sentimiento de que no todo está perdido en el país, sino que el ingenio y las ganas de salir adelante, hace que los jóvenes se embarque en proyectos importantes.

En el marco del 88 Aniversario del Colegio CNI se vienen desarrollando diversas actividades, incluso a la hora del recreo los maestros convocan a los jóvenes para hacer concursos respecto a la historia y geografía del país, entregando premios a los que aciertan en las preguntas planteadas.

El CNI cuenta con su huerto donde los alumnos hacen prácticas de sembrío, varios productos fueron exhibidos el día de ayer con orgullo por los jóvenes, los mismos que ofrecían a las personas que veían en todo el corredor de exhibición que preparó el mencionado colegio.

«Bueno el área técnica ha hecho posible toda esta exhibición  de los trabajos ejecutados por los alumnos lo que nos llena de satisfacción. Son estudiantes que quieren salir adelante, que se les prepara para que continúen por el buen  camino y quizá más adelante nos sorprendan con sus propios negocios», mencionó el docente del CNI Eber Saldaña.