Alcalde Sanjurjo inaugura hoy la pavimentación de la calle Teniente Pinglo

  • Este lunes 15 desde las 8 de la mañana.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas-MPM, Francisco Sanjurjo, realizó la semana pasada la inspección de la pavimentación de las cuadras 5, 6 y 7 de la calle Teniente Pinglo del distrito de Iquitos; durante su recorrido pudo observar que la obra está totalmente culminada cumpliendo las garantías de la construcción; por ello, hoy se inaugura dicha vía de tránsito con la presencia del alcalde provincial, beneficiando así a más de 150 familias que lo recibirán entre palmas de alegría.
Asimismo, la nueva pista pavimentada cuenta con canaletas laterales para las precipitaciones pluviales, tapas de buzones selladas, veredas, rampas para discapacitados, áreas verdes y señalización vial, exhortando al vecindario a cuidar la infraestructura y colaborar con la limpieza cumpliendo con el horario del recojo de residuos sólidos.
La MPM anuncia a los vecinos que la pavimentación de la referida calle será entregada al pueblo el día hoy, también el alcalde se comprometió con el vecindario en colocar semáforos en las intersecciones de dicha vía con la Pablo Rossel y Yavarí para salvaguardar la integridad física de los peatones y vecindario.
Del mismo modo, dentro de 45 días aproximadamente estará culminada la pavimentación de las dieciocho cuadras de la calle Arequipa que complementará la ruta de transitabilidad vehicular en dicha zona uniendo los jirones Yavarí, Arequipa y San Antonio; luego de la apertura de la calle Teniente Pinglo, el alcalde dará a conocer a los vecinos las próximas obras de pavimentación que se construirá durante su gestión. (MPM)