Alcalde Sanjurjo continúa apoyando a pobladores que más lo necesitan

  • OMAPED de San Juan entrega víveres a madre discapacitada

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED, adscrita a la Sub Gerencia de Inclusión Social, continúa manteniendo su compromiso con el apoyo a la población con discapacidad en extrema pobreza.
Hace una semana se hizo entrega de las sillas de ruedas, gracias a la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED, es así, que se conoció a la Sra. Kelly Cáceres Manizari, quién es una vecina del A.H. “Unidos por la Paz”, de la carretera Iquitos – Nauta Km. 07, quién vino a pedir el apoyo del alcalde para que le entregaran una silla de ruedas, ya que no puede caminar, y que tampoco tiene el apoyo de su familia para mantener a sus hijos, ya que el esposo lo abandonó.
Es así que la Municipalidad de San Juan Bautista, representada por su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la OMAPED, le hizo entrega de 02 kilos de arroz, 01 kilo de azúcar, 01 tarro de leche, 02 grated de atún, ½ kilo de tallarín, 01 lata de sardinas en salsa de tomate, 01 litro de aceite, 01 par de papel higiénico y 01 paquete galletas, como apoyo social.
De esta manera se atendió a la Sra. Kelly Cáceres, dicha entrega de víveres, le servirá para alimentarse y alimentar a sus pequeños hijos.
La Sra. Kelly Cáceres manifestó estar muy agradecida con el alcalde y con la municipalidad sanjuanina, por la atención y el apoyo que le brindaron.
De esta manera, la actual gestión del alcalde Sanjurjo continúa trabajando por un distrito inclusivo y continuará apoyando a personas que más lo necesitan.

Un comentario sobre “Alcalde Sanjurjo continúa apoyando a pobladores que más lo necesitan

  1. seguro el diario la region cobra por publicidad en la municipalidad distrital de san juan, que por favor don lincol cornejo diga si es verdad o no, por que tanta «franela» al alcalde sanjurjo

Los comentarios están cerrados.