Alcalde Sanjurjo consigue presupuesto para mejoramientos de calles de «Las Palmeras»

-Gracias a gestión ante el Gobierno Central

-Ejecución de obra empezará en el 2013 y tiene un monto aproximado de 10 millones de soles.

Una vez más, el alcalde de la Municipalidad de San Juan Bautista demuestra su capacidad de gestión consiguiendo más presupuesto para la ejecución de otra importante obra en su distrito, se trata nada más y nada menos que  del «Mejoramiento total de las calles del AH Las Palmeras.

Así se dio a conocer según ley N°29951 del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2013. Las calles que comprende este proyecto son: Benito Tuesta, pasaje shiringas, Carrión, Las gardenias, Independencia, Las palmeras, José Olaya, pasaje S/n, Triunfo, Abancay, Los Girasoles, Próceres, Los pinos.

Esta obra de gran envergadura para los pobladores de AH Las palmeras tiene una longitud de más de 4 100 metros lineales y más de 7.20 metros de ancho de vía.

El proyecto está comprendido en el perímetro de la Av. Abelardo Quiñones, calle Los Pinos, calle las cucardas, calle José Olaya y calle Las Palmeras. El monto de obra es de aproximadamente 10 millones de nuevos soles.

Con la ejecución de este proyecto, los pobladores de este asentamiento humano mejorarán considerablemente su calidad de vida, ya que al estar establecidos en una calle empistada les brinda la oportunidad de elevar el precio de sus viviendas en caso de que éstos decidan venderlo. (MDSJB)