Alcalde inauguró sistema de electrificación en AH 18 de Agosto.

-Más obras para San Juan.

El pasado 25 de octubre, el alcalde de la Municipalidad de San Juan Bautista inauguró el sistema de electrificación en el AH 18 de Agosto km. 2.5 de la carretera Iquitos – Nauta, donde 153 viviendas ya cuentan con el servicio de electrificación, gracias al trabajo conjunto entre la municipalidad y el pueblo.

El secretario general de 18 de Agosto, Jorge Huayllahua, agradeció al alcalde por seguir apoyando en el mejoramiento de la calidad de vida de los pueblos más alejados de la ciudad.

Asimismo, el alcalde mencionó que su intención es dotar de energía eléctrica a la mayor cantidad de pobladores dentro de la zona de concesión en la jurisdicción del distrito de San Juan, del mismo modo se comprometió con el levantamiento de rasante  en esta zona, finalmente exhortó a la población a seguir apoyando su gestión ya que va en beneficio de todos.

De esta manera el alcalde Sanjurjo busca mejorar las condiciones de vida de sus vecinos, implementando obras que van en su benéfico. Igualmente muy pronto estarán empezando las obras de creación de losas deportivas, parques y escalinatas para diferentes AAHH del distrito sanjuanino. (MDSJB)