Alcalde de San Juan dialoga con director del Programa Saneamiento Urbano y pide mejoramiento en obra Los Delfines

  • A petición de los vecinos quienes piden se levanten las
    observaciones en obra mal ejecutada.

El alcalde Ángel López viajó a la capital de la república para sostener importante reunión con el director del Programa de Saneamiento Urbano (PNSU), Ing. José Kobashikawa encargado de la ejecución del “Mejoramiento del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable e Instalación del Sistema de Alcantarillado en Los Delfines”.
A la fecha la obra debió ser entregada, sin embargo el alcalde respetando la petición de los pobladores de Los Delfines, quienes exigieron que se levanten las observaciones, busca que se dé solución a la mala ejecución que dejó en serios perjuicios a la población que no puede utilizar el desagüe, mientras las aguas putrefactas discurren por las calles principales.
De acuerdo al convenio correspondiente existen obligaciones de las partes para su transferencia física y puesta en servicio de la población, para las coordinaciones respectivas.
El burgomaestre López busca solución y llevó el mensaje de los vecinos afectados. “Conocemos de cerca la problemática del sector de Los Delfines, hemos recorrido varios tramos que se encuentra en mal estado y los vecinos no pueden hacer uso del alcantarillado menos de la planta de tratamiento. Vamos a buscar alternativas de solución”, precisó.

Comments are closed.