Alcalde de Maynas felicitó a los trabajadores del hospital regional Felipe Arriola Iglesias por salvar miles de vidas al año

– Al conmemorarse el vigésimo primer aniversario de su creación

Con el propósito de expresar un fraterno saludo a los trabajadores del sector salud que prestan sus servicios en el hospital más importante de la zona norte, el alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre participó en la ceremonia de aniversario por el vigésimo primer año de creación del Hospital Regional «Felipe Arriola Iglesias». Durante la ceremonia, Zevallos Eyzaguirre resaltó la labor que diariamente desempeñen médicos, enfermeras y técnicos, ya que con su trabajo contribuyen a salvar miles de vida cada año.

La ceremonia se desarrolló el miércoles de esta semana y contó con un imponente desfile en el patio central de las diferentes áreas que conforman esta institución hospitalaria. Zevallos Eyzaguirre saludó al médico Martin Casapia, director de este nosocomio, por el rol que desempeña dentro la institución y agregó que cuenta con su apoyo para cualquier tipo de ayuda que necesiten. «Sabemos de las falencias que tienen como sector, por eso cuenten con nuestro apoyo para lo que necesiten», subrayó. (MPM)