Alcalde de Maynas aconseja reflexionar a regidores

– Para gobernar en armonía la ciudad

Ya se siente el aroma del chocolate caliente y el pavo – o pollo – asado que se compartirá con la familia o los amigos; es que la navidad despierta esos momentos de compartir aún de lo que no se tiene. Sin embargo, el Alcalde de Maynas, Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre, durante todos estos días vino aconsejando a toda la ciudadanía que al sonar de la medianoche, a solas en un rincón del hogar, elevar una oración al Divino Salvador pidiéndole que cumpla los deseos de prosperidad para este año. «El 90% de esos deseos se harán realidad», asegura el burgomaestre, con conocimiento de causa.

Y si bien, ése era el consejo para toda la población, Charles Zevallos – en su calidad de Alcalde – lanzó un consejo especial para el pleno de regidores de la provincia de Maynas: Reflexionar.

 

«Como autoridades somos conscientes que podemos tener aciertos y desaciertos, pero no hay nada peor  que creernos los dueños de la verdad; por eso aconsejo a todos los regidores – partidarios míos y opositores – reflexionar sobre la labor desempeñada en este primer año de gobierno. No quiero que me lancen flores, sino que me ayuden a gobernar con responsabilidad y sin resentimientos políticos». Expresó el burgomaestre de Maynas, señalando que él hará lo mismo.

 

Estando a pocas horas de darnos el abrazo de Feliz Navidad en conmemoración al nacimiento de Jesús, nuestro Señor y Salvador, Charles Zevallos nos reveló uno de los deseos que pedirá al sonar las doce de la noche: Convertir a Iquitos en la ciudad más hermosa. La capacidad suficiente tiene, solo faltaban los recursos necesarios, que para este año ya están garantizados. (MPM)