Alcalde de Belén entregó indumentarias deportivas a institución educativa

  • Apoyando el deporte
  • Niños podrán practicar y participar en campeonatos

Apoyando siempre el deporte, el alcalde de Belén, Gerson Lecca, realizó ayer en horas de la mañana la entrega de indumentarias deportivas para los niños del distrito.
En esta oportunidad la camisetas y shorts deportivos fueron entregados a la directora de la Institución Educativa Primaria N°61008.
La indumentaria servirá para los niños que vienen cursando estudios en dicho colegio y todo esto es en el marco de aniversario de la indicada institución.
Los maestros y directora se mostraron muy contentos y agradecieron al alcalde por este gran apoyo, ya que los más felices serán nuestros niños quienes aman el deporte.
En esta entrega también participaron los regidores Julián Céspedes Reátegui y Ericka Zanabria Bardales, además de funcionarios de la comuna.
Como se recuerda, desde el primer día de gestión municipal el alcalde tiene la voluntad política de apoyar toda práctica deportiva dentro del Distrito de Belén, tanto en la zona urbana, peri urbana y rural, logrando así un Deporte Inclusivo para todos los beleninos. (MDB)

Comments are closed.