Adultos mayores recibieron donación de agrupación familiar

  • Noble gesto coadyuva con labor asistencial.

 

Cumpliendo con su rol caritativo y a fin de colaborar con las necesidades materiales de los adultos mayores, el reciente sábado 4 de agosto, los integrantes de la Agrupación Familiar Chung, visitaron el Centro Residencial de Atención Integral al Adulto Mayor “San Francisco de Asís”, con el propósito de hacer entrega de artículos varios para los albergados.
La donación consistió en 6 sillas de ruedas nuevas, 100 unidades de frazadas nuevas, 4 sacos de arroz y 3 sacos de azúcar, cuya entrega fue realizada por Jorge Manini Chung, coordinador general de la Agrupación Familiar Chung.
La recepción estuvo a cargo del licenciado Edgar Gómez Roca, presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, el mismo que agradeció el noble gesto puesto de manifiesto por los integrantes de la indicada asociación filantrópica.
Ello con el objetivo de buscar el bienestar de las personas de la tercera edad que se encuentran al cuidado del Centro Residencial de Atención Integral al Adulto Mayor “San Francisco de Asís”.
Es necesario agregar que la Agrupación Familiar Chung, está integrada por descendientes de los primeros inmigrantes chinos de apellido Chung que llegaron al Perú y que en agradecimiento a la oportunidad brindada por nuestro país para su despegue empresarial y profesional, cada año sus herederos se congregan desde diferentes lugares del mundo, para realizar acciones altruistas en varias provincias del Perú. (Diana López M.)

Un comentario sobre “Adultos mayores recibieron donación de agrupación familiar

Los comentarios están cerrados.