“Abastecimiento de vacunas en el Hospital Regional es normal”

  • Hilda Montoya, jefa del Articulado Nutricional

 

Según manifestó a ‘La Región’ la licenciada en Enfermería, Hilda Montoya, jefa del Articulado Nutricional, la dotación de vacunas en el Hospital Regional de Loreto es normal, gracias al apoyo también que viene otorgando el gobierno regional a este nosocomio.

“Cabe destacar que el hospital recibe su dotación de vacunas el ocho de cada mes. En la actualidad contamos con dos consultorios para niños, eso sí, requerimos profesionales de enfermería para la atención”, indicó la lic. Montoya Torres.

Por tal motivo, el director de ese establecimiento de Salud, doctor Percy Rojas, manifestó que en breve tendremos la visita de la Ministra de Salud a fin de verificar “in situ” el requerimiento de recursos humanos en todo el hospital.

Por otro lado, gracias al apoyo que viene brindando la actual gestión del gobierno regional a ese nosocomio, se está cumpliendo con el compromiso asumido por parte de la plana administrativa, que es la de prestar atención integral a las gestantes con sospecha de Zika, lo cual viene dando buenos resultados. (Gonzalo López)