¡A ver un aplauso!

  • La nueva obra de teatro de teatrando

Es un grupo de jóvenes estudiantes con la misión de crear nuevas alternativas de entretenimiento y promover la cultura teatral en la ciudad de Iquitos. La idea del colectivo teatral independiente nace de la pasión hacia el teatro que cultivan en el colegio. Otro de sus objetivos es expandirse con nuevos integrantes en cada presentación y así compartir la riqueza del teatro con más personas en Loreto.

Próxima presentación:
¡A ver, un aplauso!, En julio del 2016, Teatrando Teatro hizo su debut con aquellas obra y recibimos muchas felicitaciones por la audiencia. En el 2017, decidimos volver a presentarla debido a que nuestros seguidores la querían de vuelta por el gran impacto que causó en ellos. “¡A ver, un aplauso!” traerá modificaciones en la dirección y mantendrá algunos esquemas anteriormente utilizados para el goce de la pública, de esta manera el público Iquiteño recordará antiguas escenas que les hicieron reír a carcajadas y disfrutará de nuevas escenas con el mismo propósito.

Sinopsis:
Dos payasos callejeros: Tripaloca y Tartaloro hacen su habitual espectáculo en las calles del cercado de Lima de los 80. El primero cuenta al público el momento en que la muerte vino a llevárselo, al estar desahuciado a causa de la tuberculosis, y cómo, con la ayuda de su compañero, tuvo que engañarla para seguir viviendo.
La excusa que ambos dan para detener a los dos emisarios de la muerte es que están escribiendo un libro acerca de la vida del moribundo. Frente al singular pedido, los mensajeros acceden a esperar y a representar diferentes papeles en desesperadas situaciones ¿podrán vencer a la muerte?
Fechas: jueves 07 y sábado 09 de dicienbre
Horario: 7:30 pm.
Precio: S/. 15.00
Lugar: Auditorio del colegio San Agustín.