40 cuadras empistadas en San Juan Bautista<

40 cuadras de pistas nuevas en Modelo1

– Gracias a la gestión del alcalde, Francisco Sanjurjo

40 cuadras de pistas nuevas en Modelo1
40 cuadras de pistas nuevas en Modelo1

 

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, cada vez más se proyecta a realizar día a día, más obras; ahora 40 cuadras están siendo empistadas en el asentamiento humano, Modelo.
Antes de realizarse esta obra, las calles de dicho asentamiento lucían en pésimas condiciones y dificultaba el acceso de las personas a sus viviendas y era imposible transitar en ellas, pero ahora la realidad es otra, actualmente las calles lucen en buen estado ya que fueron empistadas gracias a la gestión política de la autoridad edil.
Las calles que han sido empistadas son las siguientes: Calles Pablo Neruda, Ciro Alegría, Gabriela Mistral, José Carlos Mariátegui, Los Lirios, Roger Runrril, José de la Torre Ugarte, José Bernardo Alcedo, José María Arguedas, Rosa Merino, Los Ángeles y Psj. Iván.
Son 40 cuadras que hoy son una realidad en el distrito de San Juan Bautista y es un convenio con el Ministerio de Vivienda, esto se da gracias a la gestión del alcalde, Francisco Sanjurjo.
De esta forma el burgomaestre continuará trabajando por el beneficio de los sanjuaninos y por el desarrollo de su distrito, ya que trabaja pensando en los más necesitados.
Más adelante habrá más inauguraciones y más obras en el distrito de San Juan Bautista. (MDSJ)