24 y 25 de agosto campaña de identidad gratuita en Punchana

La Municipalidad Distrital de Punchana por decisión del alcalde viene impulsando de manera permanente campañas orientadas  a favorecer a todos aquellos pobladores de menores recursos económicos; en ese sentido, la «Campaña de Identidad Gratuita Punchana 2013» se va a desarrollar los días 24 y 25 del presente en el AH 24 de Setiembre, Nuevo Punchana, Apoblapil, Alejandro Toledo, I y II zona de Santa Rosa y Nueva Unión, con el propósito de otorgar el DNI por primera vez, duplicados, rectificación de datos y cambios de domicilio de forma gratuita.

Asimismo, pensando en los pobladores de las comunidades  asentadas en la cuenca del Amazonas, Momón y Nanay, se va a seguir atendiendo en el mercado Teniente Manuel Clavero Muga, ubicado entre las esquinas de Iquitos con Trujillo, los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 desde las 8 de la mañana a 3 de la tarde.

De esta manera se lleva a la práctica el tema de inclusión social en el distrito de Punchana, con el valioso aporte de instituciones del Estado y decisión política de la autoridad local de favorecer a los que menos tienen. (MDP)