200 personas intentan invadir terrenos que están al costado del helipuerto de San Lorenzo

  • Policía resguarda el lugar para evitar su ocupación 

A pesar que son testigos de varios accidentes aéreos que se registra por el helipuerto de San Lorenzo en el Daten del Marañón, cerca de 200 personas desde la tarde de ayer intentan ocupar terrenos que se encuentran abandonados desde hace varios años.
Los invasores señalan que estos lugares en horas de la noche se convierten en zonas perfectas para personas de mal vivir que los utilizan para consumir estupefacientes y luego salen de este sector con la finalidad de cometer actos delictivos.
Estos terrenos son de propiedad del Estado y por ende personal de la Policía Nacional del Perú que presta servicio en esta parte de la región Loreto, ya ha tomado cartas en el asunto para desalojar a algunas personas que ya ocuparon parte de este predio.
Por otro lado, se conoció también que personal de la policía nacional viene resguardando el lugar para evitar cualquier accidente. Estos terrenos se encuentran cerca al colegio “La Victoria” en San Lorenzo-calle Victoria.
Las autoridades indicaron que estos terrenos no pueden ser ocupados porque en primer lugar son del Estado y en segundo lugar porque se registran accidentes aéreos y estos podrían provocar una desgracia aún mayor. (C. Ampuero)