«Visitaré los 51 distritos de Loreto para conocer in situ su problemática»

Nuevo gobernador de Loreto empresario Nelson Fernández Cieza.

-Expresó nuevo gobernador Nelson Fernández Cieza

– Anunció que para ello contará con el apoyo logístico de la Quinta Región del Oriente. 

Ayer a las 8 y 30 de la mañana el nuevo gobernador de Loreto ingresó al local de la Gobernación para en breves minutos recibir de manos del anterior gobernador Ing. Moisés Panduro Coral, el importante cargo de representar al presidente del Perú en la región Loreto. Antes de ello brindó algunas declaraciones a la prensa presente.

Nuevo gobernador de Loreto empresario Nelson Fernández Cieza.
Nuevo gobernador de Loreto empresario Nelson Fernández Cieza.

 

«Nuestro trabajo será luchar contra la corrupción y la inseguridad ciudadana, contamos ya con un plan de lucha contra la corrupción que esperamos ejecutar en toda la región. Ahora que tome posesión del cargo me dedicaré a organizar el trabajo por intermedio de las autoridades policiales para el tema de seguridad y las autoridades competentes en el tema de la corrupción.

 

Yo he luchado desde hace muchos años contra la corrupción, provengo de la Organización «Ascidel» y siempre ha sido mi línea de vida luchar contra ella. Me han encomendado visitar los 51 distritos de la región para conocer su problemática, ya he conversado con el general del ejército para recibir su apoyo y en base a eso será nuestro trabajo en la medida que tengamos la logística disponible» declaró el nuevo gobernador de Loreto, anunciando que dentro de poco el presidente elegirá al resto de gobernadores con quienes trabajará de manera mancomunada.