-Se jugó en la cancha sintética de Sedaloreto
En la cancha sintética de Sedaloreto se jugaron las semifinales y finales del torneo Fútbol 7, evento organizado por la Liga Departamental de Fútbol de Loreto. Como ya se está haciendo costumbre en estos campeonatos de menores, son los padres de familia lo que dan el mal ejemplo a sus hijos.
La violencia no estuvo de lado esta vez así como la viveza de algunos dirigentes. En la final de la categoría Sub 08, Aguiluchos Agustinos perdió 0 – 1 con Def. Sporting, pero el delegado del cuadro ganador inscribió en su lista a un niño de otro equipo. Por esa irresponsable actitud, perderá en mesa.
En la categoría sub 10, Gol Boys se impuso 1 – 0 a Mundialistas Agustinos, pero como un padre de familia del equipo vencedor agredió físicamente al réferi que había cobrado un penal a favor del rival. Por ese motivo, se dio por finalizado el cotejo y le darán como campeón a Mundialistas Agustinos.
En la categoría sub 12 sí no hubo problemas. Sporting José Olaya ganó 1 – 0 Alianza Iquitos Junior.
El 28 de agosto debe iniciarse el torneo Clausura junto con la categoría Damas categoría 99, en donde continúan las inscripciones.