Vendedores del Mercado Modelo pidieron al Contralor Regional que intervenga en su problema

  • La parte afectada de vendedores llegó hasta el Colegio de Contadores de Loreto.

Ahí esperaron por varios minutos al Contralor Ing. Roy Salazar, quien estaba exponiendo sobre la rendición de cuentas 2023 frente a los medios de comunicación, en el auditorio del Colegio de Contadores, ubicado en la calle Echenique.
“Nosotros queremos entrevistarnos directamente con el Contralor para pedirle que intervenga en nuestra situación del mercado modelo. Han recepcionado un mercado que no está terminado. Los baños no funcionan, no hay agua potable, cuando llueve chorrea mucho, etc.
Y encima lo han entregado a dirigentes como pago político, ellos son quienes manejan los puestos, venden los quioscos etc. Y nosotros que prácticamente tenemos décadas como vendedores, nos han dejado de lado. Todos somos empadronados y a la hora de la hora, nos han menospreciado. No han respetado nuestros derechos.
Queremos pedir al Contralor, porque esa es su función, que observe la situación y audite ese mercado modelo. Lo que opinamos es que saquen a todos los vendedores y que arreglen cuanto antes la infraestructura, no se debe estar trabajando así. Por eso hemos venido a hablar con él, de no encontrar soluciones, tomaremos medidas más drásticas” dijeron.
Por su parte, el Contralor, les dijo que en efecto la obra fue mal entregada por lo que hay responsabilidad de parte de los funcionarios que la recibieron en dichas condiciones, por lo que tendrían que ser sancionados al recibir una obra con deficiencias. Adelantó que el próximo lunes harán una acción de control al nuevo mercado modelo.

Un comentario sobre “Vendedores del Mercado Modelo pidieron al Contralor Regional que intervenga en su problema

  1. Sigue la corrupcion, gente incompetente, increible, como reciben una infraestructura sin terminar, al final sera como el mercado de Belen todo cochino y con ambulantes por todo lado, como puede pasar esto? como pueden aguantar esto ?

Los comentarios están cerrados.