Vecinos piden habilitar energía eléctrica por inseguridad

  • Empresa Electro Oriente debe realizar la última inspección


Los vecinos del pasaje 17 de Julio de la comunidad campesina San Juan de Miraflores del distrito de San Juan Bautista, ubicado en la parte posterior del cementerio de Los Ángeles y la parroquia San Juan de Miraflores, exigen que se culmine la instalación de energía eléctrica global de su vecindario.
De acuerdo a lo explicado por la señora Inés Zamora, secretaria vecinal, la empresa Electro Oriente debe realizar la última inspección a sus conexiones para habilitar el servicio que debe beneficiar a 10 familias que realizaron los trámites para contar con energía eléctrica en sus casas.
“Nosotros hicimos todos los trámites para pedir la energía eléctrica. Fuimos 10 los vecinos quienes solicitamos ese servicio. Ahora, solo nos falta la última inspección, que estuvo programada hace dos semanas, pero hasta ahora nadie de la empresa vino para finalizar este proceso” señaló.
Según explicaron los moradores, no son invasores debido a que cuentan con toda la documentación que los acredita como propietarios de sus predios, ya que hace dos años compramos por lotes el terreno que está reconocido por la comunidad campesina de San Juan de Miraflores.
La directiva del vecindario señaló que una vez más acudirán hacia la empresa Electro Oriente, para conocer el estado en el que se encuentra sus gestiones para contar con energía eléctrica en sus casas.
Indicaron que esto les permitirá colocar luz en su calle durante las noches para evitar que personas del malvivir ingresen a la parte posterior del cementerio de San Juan a realizar fechorías y así evitarían los robos que estas personas hacen en los alrededores.