Vecinos de «Los Delfines» tras un proyecto de 10 millones de soles

Nueva secretaria general de "Los Delfines", Natividad Borbor Tananta.

-Nueva secretaria general, Natividad Borbor Tananta, afirma que gestión está avanzada y se trata del proyecto del alcantarillado.

Ante el viaje a Tingo María por razones de trabajo de Miguel Guerra Mayanchi, quien se desempeñaba como s

Nueva secretaria general de "Los Delfines", Natividad Borbor Tananta.
Nueva secretaria general de «Los Delfines», Natividad Borbor Tananta.

Indicó que vienen coordinando en la municipalidad distrital de San Juan, en diálogo directo con el Alcalde Francisco Sanjurjo. «Vemos el proyecto dos en uno que es el mejoramiento del agua potable y del alcantarillado», en beneficio de 7 mil 500 habitantes.

Dijo que respecto al agua potable se trata de ampliar el servicio a 24 horas. «Actualmente tenemos una hora en la mañana y otra en la tarde. El agua es bien limpia. Lo que queremos es el agua potable para las 24 horas y el alcantarillado porque ya somos un pueblo grande».

«El proyecto del alcantarillado está en la elaboración del expediente técnico y el miércoles en la municipalidad nos darán un calendario para saber qué empresa va comenzar a hacer el expediente técnico. Este proyecto es grande, de aproximadamente 10 millones», precisó.

Anoche en asamblea general de moradores realizada en «Los Delfines», la secretaria general tenía en agenda informar sobre los avances en la gestión de los proyectos referidos. (DMLM)