Urge que haya más trabajo en torno a la salud mental de las personas

  • Muy lamentable conocer que miembros del Serenazgo sin fronteras, encontraron a una madre y sus dos hijos, muertos, al parecer por envenenamiento.

El hecho ocurrió en el sector de Pampachica. Es necesario que los profesionales de la salud mental, redoblen esfuerzos para continuar dando atención a las personas que por N motivos, ven resquebrajada profundamente su salud mental.
“A mérito de una llamada telefónica al COEM – MAYNAS, la misma que daba cuenta de personas al parecer fallecidas por envenenamiento.
Motivo por el cual de inmediato se desplazaron dos unidades móviles, con paramédico a bordo al Pasaje 25 de Setiembre Nro.970-B. Sector de Pampachica. Distrito de San Juan Bautista.
En el lugar se subió al segundo nivel de la vivienda, lugar donde se constató a tres personas dos de sexo femenino y otra masculino ya fallecidas sobre una cama. Por versiones de los vecinos se trataría de madre y sus dos menores hijos”, dijo el Serenazgo que a los pocos minutos comunicó a la fiscalía para el levantamiento de los cadáveres y así poder conocer la identidad y motivo de la muerte.