Ugel Maynas cambió fecha de Feria Lúdica para el próximo 31

-Más instituciones educativas desean participar

-Se amplía el plazo para la inscripción hasta el 28 de mayo

Ante innumerables llamadas por parte de instituciones educativas de los niveles de inicial, primaria y secundaria en sumarse a participar en esta Feria Educativa Lúdica, la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local -Ugel Maynas, Libny de Fátima Calderón Vásquez, ha previsto postergar la actividad programada hoy 24 mayo hasta el viernes  31 del presente mes.

Se realizará en el mismo horario de 8 de la mañana, hasta las 4 de la tarde, en la Plaza 28 de Julio. Con esta medida se pretende incrementar a un  mayor número de instituciones educativas y formar parte de este este magno evento.

La organización de la Feria Educativa Lúdica denominada «Materiales oportunos y bien usados, aprendizajes logrados», busca promover la conservación y el uso adecuado de los recursos educativos distribuidos gratuitamente  a las instituciones educativas por el Ministerio de Educación, actividad, que está dirigida a escolares, padres de familia, maestros, autoridades y a la sociedad en general.

Libny Calderón aseguró que en el lugar «se informará a la comunidad sobre los beneficios que generan, la utilización correcta de los textos y otras herramientas educativas»; indicó, además, «que las exposiciones demostrativas lo realizarán los propios docentes especialistas de los tres niveles (inicial, primaria y secundaria), y la participación de los alumnos con  presentaciones artísticas y visita de  alumnos por  los diferentes módulos», concluyó.