UCP busca logotipo

– Se premiará con mil dólares americanos

– Plazo vence este 17 de diciembre.

– Bases del concurso se entregan en facultad de Ciencias de la Salud.

Las Universidad Científica del Perú  está en busca de logotipo nuevo, joven e innovador, pero sobre todo único que represente la visión y misión de esta Casa Superior de Estudios. «Como se conoce la anterior gestión nos heredó una serie de problemas que están siendo superados poco a  poco. El logotipo que estaba utilizando la UCP era fiel copia de la Universidad Científica del Sur, la misma que fue rediseñado por el hijo de Íbico Rojas. Hoy queremos ser auténticos por eso convocamos a este concurso en todo el país», señaló el presidente de la Comisión de Evaluación de Logotipo.

Los trabajos tendrán que ser originales, el diseño deberá excluir las estrellas, corte moderno y entregarse en sobre cerrado, además se incluirá el seudónimo impreso en el sobre.

La presentación de los diseños serán en   hoja  A4 y a todo  color  incluir en el mismo  un modelo en  miniatura de 2cm x 2cm. Finalmente se debe  adjuntar  un  CD en  formato JPG y en el programa nativo (original). Dentro del sobre deberá  adjuntar  los datos generales del autor.

Son  mil dólares americanos que esta Casa Superior de Estudios entregará  al ganador del concurso, todos  aquellos que deseen   participar    deberán  entregar en la facultad de  Ciencias de la Salud hasta el 17 de diciembre.

Es necesario indicar que pueden participar, diseñadores, profesionales, aficionados, alumnos, docentes, artistas plásticos, estudiantes de arte, agrupaciones estudiantiles, es decir es de libre participación. (UCP)

Un comentario sobre “UCP busca logotipo

  1. primero se deberia preocupar por el pago de los docentes que les deben 2 meses y a los alumnos que no les dejan entrar a clases justo en examenes eso es algo injusto, por que cuando se el alumno se matricula le cobran toda la deuda y si el alumno no entro 10 dias por falat de pago no deberian cobrarle por los dias que no le dejaron entrar, donde esta la defensoria que deberia de ver estas cosas y todavia eso vigilantes que ponen son mas faltoso a estas universidad le tiene que caer una auditoria por que estan que roban duro, donde esta el conceso de estudiante o es que a ellos tambien les compraron ???’

Los comentarios están cerrados.