Al promediar las 03:00 p.m. del lunes 12 de setiembre, la empresa “Contratista Consorcio Vial Padres Agustinos”, que viene ejecutando la obra financiada por el Gobierno Regional de Loreto denominada: “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad de la Prolongación Navarro Cauper distrito de San Juan”, afectó la tubería de impulsión de 450 mm (18 pulgadas) ubicada en Psje. Angel Pastor con Prolong Navarro Cauper.
La EPS Sedaloreto hace de conocimiento que esta avería ha generado afectación en el servicio de agua potable que brindamos a los usuarios, así como a la empresa, ya que se daña el sistema de saneamiento de la ciudad.
Se informa, además, que Sedaloreto se vio en la obligación de paralizar el llenado de los reservorios elevados R9, R10 y R11 toda la zona sur de la ciudad (distrito de San Juan Bautista), por lo que, en consecuencia, se dejó de distribuir agua potable en la tercera entrega hasta que se solucione el problema ocasionado por terceros.
La empresa constructora inicio los trabajos de reparación bajo la supervisión de los técnicos de la EPS Sedaloreto. Asimismo, se está trabajando para brindar la pronta solución a este inconveniente generado por factores externos a la empresa prestadora del servicio.
Al concluirse con dicha labor se iniciará el llenado de los reservorios para la posterior distribución del recurso.
El departamento de asesoría legal se constituyó al lugar para hacer la constatación y levantar el acta respectiva por los daños ocasionados y de esta manera proceder al recupero.
Lo Último
Trabajos de emergencia en tubería de impulsión
Date:





