Trabajo de alcantarillado genera enfrentamiento entre vecinos

Enfrentados por los trabajos de alcantarillado de la empresa china, se encuentran los vecinos de las cuadra siete y ocho de la calle Távara.

Por un lado están los que apoyan los trabajos, mientras que por el otro están los que indican que la obra los está perjudicando, a tal punto que ayer tomaron la decisión de no dejar trabajar a los obreros.

 

Esta situación provocó la discusión de los vecinos que se dijeron de todo, los que apoyan los trabajos indicaron que los que se oponen son pocos y que lo hacen para molestar porque sólo quieren molestar a los demás vecinos.

 

«Estos señores nunca están contentos con nada, lo único que saben es molestar, cómo es posible que estén en contra de esta obra que va a beneficiar a toda la cuadra, o tal vez les debe gustar vivir en medio de la cochinada», indicó una de las vecinas.

 

Por su parte aquellos que se oponen a que la obra continúe, dijeron que la decisión de paralizar la obra fue porque han visto que están instalando tubos que, según ellos, no van a aguantar la presión del agua cada vez que se presenten lluvias torrenciales.

 

«Acá desde hace muchos años existe un alcantarillado de material noble, sin embargo estos señores están colocando tubos pequeños, y lo peor es que cuando nosotros les pedimos una explicación, los encargados no nos responden, se hacen los sordos, y por eso hemos decidido para estar obra que ahora nos está perjudicando mucho, especialmente cuando llueve», declaró uno de los moradores. (G.Ross)